• cercaolid@cercaolid.es
  • 983 401 477

search

Nosotros

Cercaolid S.L. nace en Valladolid en 1996 para la fabricación, suministro y colocación de cercados metálicos. Con 20 años de trayectoria, Cercaolid S.L. se caracteriza por la calidad de los materiales que emplea en sus fabricados, así como por el equipo de profesionales altamente cualificado que realiza e instala el producto. Nuestros trabajos son nuestra garantía de calidad. 

Ofrecemos a nuestros clientes un trato totalmente personalizado. Nuestro equipo se desplaza con el fin de conocer in situ la ubicación del cercado y dar la mejor solución en función de las condiciones y las necesidades de cada caso. Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y ofrecemos condiciones de pago ajustadas a cada cliente. 

Cercaolid S.L. cuenta con una importante cartera de clientes que avalan su trayectoria. Hemos ejecutado proyectos para grandes empresas como ACR, Dragados, Collosa, Zarzuela, FCC, Priasa, Isolux, Corsan-Corviám, Enricar, Cidaut o Europac, entre otras. Sin olvidar nunca que prestamos servicio también a pequeñas empresas y particulares para la realización de obras y reparaciones.  

Nuestro trabajo está avalado y certificado con la ISO 9001 que año tras año se nos concede como símbolo a nuestra calidad y buen hacer. 

La experiencia, el buen servicio y la calidad son, sin lugar a dudas, los rasgos distintivos de Cercaolid S.L. 

SOBRE CERCAOLID

Cercaolid S.L. nace en Valladolid en 1996 para la fabricación, suministro y colocación de cercados metálicos. Con 20 años de trayectoria, Cercaolid S.L. se caracteriza por la calidad de los materiales que emplea en sus fabricados, así como por el equipo de profesionales altamente cualificado que realizar e instala el producto. Nuestros trabajos son nuestra garantía de calidad.

La experiencia, el buen servicio y la calidad son, sin lugar a dudas, los rasgos distintivos de Cercaolid S.L.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

  • Conservación de un vallado

    CERCAOLID garantiza sus instalaciones siempre que se cumplan los siguientes puntos y recomendaciones: NO se debe colocar ningún tipo de malla de...

  • Simple Torsión: la reina de las mallas

    El cercado más conocido y más colocado es el cerramiento de malla de simple torsión.  Es una malla que se fabrica en rollos generalmente de 25 mts y está...

TÉRMINOS DE USO

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

CONTACTO

  • Dirección: Avda. Los Álamos. Parcela 24, Nave 5 Polígono Industrial La Mora, 47193 La Cistérniga. (Valladolid) España
  • Teléfono: 983 401 477
  • Fax: 983 403 232
  • Mail: cercaolid@cercaolid.es